Nunca es tarde para aprender a ser feliz

Hola!

Estoy empezando a disfrutar de mi segunda “adultez” (termino que tome prestado del libro “50 is the new fifties” by Suzanne Braun Levine) y ahora entiendo el significado y el propósito de esta etapa. He aprendido a comprometerme con la vida siendo disciplinada con mis actividades y metas y esta disciplina me ha devuelto felicidad.

Uno de mis compromisos más importantes ha sido meditar cada mañana. A pesar de haber practicado la meditación hace más de 10 años en la escuela de Karate de mis hijos, hasta ahora pude experimentar los beneficios de esta práctica maravillosa y les explico cómo comenzó.

Organi a un grupo de mujeres hermosas para apoyarnos en un projecto de meditación de 21 días, la verdad no tenía ninguna expectativa específica de lo que podría ocurrir o de los beneficios o no que pudiera obtener. Para mi sorpresa y por primera vez pude calmar mi mente y escuchar mi alma, pero lo más satisfactorio fue ver el beneficio colectivo.

Sigo en este camino, entendiendo que no soy perfecta y que está bien fallar, recuperarme y seguir aprendiendo a recibir la abundancia de la vida.

Aquí te dejo la meditación que estoy practicando actualmente:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .