Que bien se siente escribir en mi Blog :-)

Hola chicas,

Aprender nuevas maneras de comunicación nos mantiene jóvenes, así que aqui estoy aprendiendo un poco cada vez que comparto con ustedes una entrada de mi blog.

Les cuento que esta idea se me ocurrió hace un par de años, mi primer projecto en mente fué hablar de salud y un poco de las verdades y no tan verdades de los efectos de medicamentos, placebos, drogas experimentales, abusos de analgésicos y decongestionantes y las no tan nuevas medicinas alternativas .

Luego pensé en comenzar con algo sencillo y cotidiano, entonces se me ocurrió compartir experiencias propias de mi generación. Hablo de aquellas chicas hermosas que nos encontramos atravesando la menopausia, reinventando nuestros matrimonios o relaciones de pareja, afrontando nuestros divorcios, redescubriendo nuestra sexualidad, sufriendo el síndrome del nido vacio, experimentando ser abuelas, o criando a nuestros hijos en nuestra segunda adultes.

Todas estas ideas surgieron de conversations con amigas, primas, sobrinas, hija, hermana, colegas y compañeras de los diferentes grupos a los cuales pertenezco.

Además de mis propias inquietudes, siendo una de ellas mi necesidad de compartir conversaciones interesantes, “filosofar” cómo dirían nuestros queridos amigos. Esa actividad tan importante para nosotras y que se ha perdido por muchas razones -razones que podemos “filosofar” a medida que vayamos conociendonos.

Hasta el próximo encuentro,

Abrazos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .