Este dia de las madres

Mis hijos hace años

Hola,

Feliz día para todos, madres, hermanas, tías, abuelas, ¿cómo estuvo tu día? Celebrastes o te tomaste el día para descansar, lo importante es haber tomado tiempo para ti, para hacer lo que realmente te hice hacer.

Yo fui a visitar a mis hijos y luego fuimos a bailar a un sitio de música latina. Mi sorpresa fue cuando lleguamos al local, mi hija me dijo “Mami, ¡vi a tu amiga!”. Sí, una muy buena amiga que no había visto en años. Nos sentamos juntas a las dos familias y compartimos muchos momentos hermosos, recordamos cuando nuestros hijos eran pequeños y nos sentimos orgullosas de todo lo que hemos logrado hasta ahora.

Nuestra conversación me devolvió los momentos con mi familia en Venezuela y en los Estados Unidos cuando nos reunimos por alguna ocasión familiar, es una sensación incomparable, para mí estos son los momentos que nutren mi espíritu.

¡Este fue uno de los mejores días que he tenido y se siente muy bien! Espero que tu experiencia de este dia de las madres haya sido igual o mejor.

Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.