Liderazgo Femenino

Jen Kelly (Centro) Fundadora de http://nimblequotes.com una aplicacion en Twitter para aumentar la participación social de las Empresas

Tuve la oportunidad de asistir al taller de Jen Kelly con mi hija, fue una grata experiencia escuchar a Jen hablar libremente de cómo comenzó su negocio.

A pesar de no tener las herramientas técnicas del negocio decidió desarrollar su idea. La inversión fue mucho mayor de lo que había programado ya que tuvo que experimentar múltiples ensayos y errores. Esto la afectó emocionalmente, sin embargo en un acto de valentía decidió continuar con su proyecto y conseguir terminarlo exitosamente

Su vulnerabilidad favoreció la conexión emocional entre ella y la audiencia, de manera tal que se sintió como una reunión entre amigos. De hecho es uno de los pocos talleres, sino el primero, que asisto y experimento esta energía.

Mujeres como Jen nos demuestran que podemos hacer las paces con nuestros miedos y continuar nuestro camino para alcanzar nuestras metas sin divorciarnos de nuestras emociones y de nuestra condición femenina.

Abrazos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.