Qué pasa con mi Autoestima?

Hola Chicas,

A medida que me dedico más tiempo a mi bienestar físico y emocional tomo consciencia de cuán integrados estamos con el medio en que nos desenvolvemos, con las personas con quienes compartimos, el lugar donde vivimos, dónde trabajamos, en fin con todo nuestro entorno. Puedo sentir la transferencia de energía constante.

Estamos equipados con un GPS interno, y es nuestra tarea aprender a utilizarlo, para mi ha sido una batalla entre lo que siento y lo que debo hacer. Suena sencillo, pero no siempre lo es, dependiendo de la programación que hayamos tenido en nuestra infancia y de que tan atentos estemos de nuestras emociones podemos mejorar y mantener nuestra autoestima.

Con la experiencia de las años he aprendido a identificar esas señales y por consecuencia a mejorado mi autoestima, tengo más tiempo para presta atención a la que realmente es importante para mi crecimiento personal, aprendí a intercambiar energía de manera productiva, y a interpretar mis emociones cuando interacción no es positiva, así que me tomo mi tiempo para cambiar el curso de la actividad o relación que está interfiriendo con mi crecimiento.

No ha sido fácil y aun cometo muchos errores, pero esa es la vida, un constante aprendizaje.

Abrazos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.