Hablemos de Autoestima

Hola,

“Te juzgarás a ti mismo- le respondió el Rey-. Es lo más difícil. Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio.”

Antoine Saint-Exypéry. El principito, 1943

Recuerdas este dicho?: si la vida te da limones, aprende ha hacer limonada.

El dicho suena simple, pero está impregnado de una gran filosofía que solo entiendes cuando comienzas a hacer limonadas.
Me di cuenta de que a medida que la vida me daba más limones, mi experiencia en la preparación de limonadas aumentaba y con ella la calidad de las mismas. Fue entonces cuando comencé a ver la bendición detrás de la adversidad.

No fue fácil entender esta filosofía, de hecho, me tomó tiempo apreciar que el amargor del limón refresca cuando lo diluyes con la calma del agua y la dulzura de una buena compañía. Así que vamos a armarnos con estos ingredientes, especialmente en estos tiempos de encierro y pandemia dónde encontrar calma y compañía se han vuelto cada vez más exclusivos.

Tomemos la metáfora de los limones y aprendamos a hacer las mejores limonadas del mundo. En nuestra esta comunidad puedes encontrar uno de los ingredientes y en muchas ocasiones ambos, aqui somos las Mosqueteras de D’Artagnan, somos todas para una y una para todas.

Si quieres conocer a nuestras amigas, te invito a unirte a la reunión que tenemos el próximo viernes 27 de noviembre de 2020 a las 8:00

Contáctame para darte más detalles sobre esta comunidad de mujeres maravillosas.

¡Abrazos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .