Pide y se te dará

Hola,

Soy una persona organizada y práctica a quien las cosas no siempre le salieron según lo planeado, de hecho, cuanto más lo planeé, más difícil fue obtener resultados y terminé con un agotamiento enorme.

Cansada, decidí tirar la toalla, mandarlo todo a la porra, y dejar que la vida pasara como le viniera en gana. ¿Y sabes qué? Algo cambio, las cosas que tanto había querido y por las que ponía tanta energía empezaron a aparecer en series una tras otra, como diciéndome, siempre estuvimos aquí pero nunca nos viste.

Hoy, por ejemplo, recibí un regalo que no esperaba y el cual vino perfecto para lo que estoy haciendo. Lo que me lleva a pensar que la vida es más fácil de lo que nos han inculcado, por eso comparto contigo mi segundo descubrimiento.

¡Actúa! Sí, actuar ha cambiado mi forma de ver las cosas. Pero, no me malinterpretes, siempre he sido una persona de acción, solo que cuando las cosas no salían según lo planeado, me molestaba, me deprimía, he iniciaba un círculo de negatividad que me paralizaba en el preciso momento en el que se acercaban las oportunidades.

Y como dice el dicho: Las oportunidades son para quien esta preparado para recibirlas

No quiero decir que vivas la vida loca, solo que no te apasiones por las cosas materiales o por lo que está fuera de tu control, incluyendo a tus seres queridos, no controlamos nada que no sea nuestra propia vida. Y con eso me refiero a tu salud física y mental. Todo lo demás viene como consecuencia de amarte a ti misma, así que tómate un tiempo para descansar, para reconocer tu entorno, alimentar tu alma y estar presente.

Solo en este estado puedes ver lo intangible, eso que está ahí solo para ti y que está alineado con el propósito de tu vida. Y te puedo decir que estoy experimentando el principio de Pareto en carne propia.

Tómate tu tiempo, no importa lo que piensen los demás, ¡es tu vida!

Abrazos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .